sábado, 12 de enero de 2008

Tusitala.




Recibimos el encargo de realizar una imagen corporativa completa para una librería, especializada en viajes, que abre sus puertas en Barcelona.

El cliente nos pide que diseñemos el logotipo para la empresa, el papel de carta, sobre, tarjeta de visita, punto que se entregará a los clientes como regalo promocional, papel de regalo y dos bolsas de formato manual: una específica y otra promocional. Por último se nos encarga el diseño de una invitación, poco común, para el día de la inaguración de la tienda.ç

Desde un principio nuestro proposito era crear una imagen que representase la funcionalidad del servicio, la categoría, el buen servicio y destacar sobre todo el servicio de consulta que ofrece una librería.

Decidimos utilizar una imagen similar a la del interior de un diccionario, para destacar los valores que se quierian representar, sin necesidad de utilizar un imagotipo, ya que con el tipo de diseño era facilmente reconocible la imagen de la empresa.

Finalmente, después de conseguir representar todos los valores que nos propusimos en nuestro logotipo decidimos fomentar mas estos, creando una imagen corporativa potente y que sigue la misma linea.

No hay comentarios: